CONDICIONES GENERALES DE LAS COMPRAS
Este documento contractual regirá la compra de bienes o productos a través del sitio web www.psicosanarteshop.es, propiedad de Ana Castilla García (PsicosanarteShop), en adelante el PRESTADOR, que ofrece la venta de productos de papelería y decoración, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.
Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.
Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Por un lado, el proveedor de los bienes o productos contratados por el USUARIO es Ana Castilla García (PsicosanarteShop), con domicilio social C/Garibay 6, Local. DNI:48820786C y con teléfono de atención al cliente: 614115474
Y de otra, el USUARIO, identificado y/o registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
DEVOLUCIONES
Si vas a realizar alguna devolución, por favor, lee atentamente este apartado, ya que las devoluciones pueden ser por diferentes motivos, de esta forma te explicamos punto por punto cómo proceder:
DEVOLUCIÓN POR DAÑOS
En estos casos se suelen dar dos escenarios diferentes que desde PsicosanarteShop queremos que entendáis y comprendáis, de no hacerlo, es preferible que nos pidáis más información.
- Daños por transporte: Tu pedido sale de nuestro almacén en perfectas condiciones y muy bien embalado. Si el pedido a ti te ha llegado con algún golpe en la caja exterior, es muy probable que los productos que contiene ese pedido en su interior estén dañados. Si decides aceptar dicho paquete, estás aceptando los posibles daños que lleven los productos en su interior . La forma correcta de actuar ante estas situaciones es NO ACEPTAR EL PAQUETE y notificar tanto al repartidor como a nosotros el motivo por el cual el paquete no ha sido recogido, notificando que el paquete tiene golpes y el contenido puede estar dañado. En caso de haber aceptado el paquete en esas condiciones, en PsicosanarteShop intentaremos realizar la mejor gestión del problema para que ambas partes queden satisfechas, ya sea mediante una devolución parcial quedándote con el paquete o la devolución del mismo descontando los gastos de envío.
- Daños en el producto: En nuestro almacén revisamos todos los productos que salen, nunca incluimos en los pedidos productos dañados sin previo aviso. Los productos a veces, pueden tener pequeñas arrugas o pequeños aboyados, sobre todo en las esquinas que han sido causados por su almacenamiento o manipulación, sin llegar a estar roto, pero tampoco perfectos al 100 %, en estos casos te podemos realizar una devolución siempre y cuando el cliente corra con los gastos de envío a su cuenta.
En cualquiera de los casos, es muy importante que nos envíes fotografías del embalaje exterior para poder realizar las comprobaciones pertinentes, en caso de no facilitar fotografías del embalaje exterior, daremos por hecho que el embalaje estaba dañado y se cogió aceptando los daños que pudiera llevar en su interior. De esta forma si se desea realizar algún cambio o devolución los gastos de envío correrían por cuenta del cliente.
DEVOLUCIÓN POR ERROR U OTROS MOTIVOS
Si has comprado uno o varios productos en PsicosanarteShop que no quieres o no necesitas, ya sea porque lo has comprado por error, para otra persona y no le gusta o simplemente porque no lo quieres, no hay problema. Podrás cambiar el producto por otro de su mismo valor, por un ticket regalo o si se solicita la devolución de dicho producto, corriendo a cuenta del cliente tanto los gastos de envío, tanto para enviarnos a nosotros el pedido a devolver, como para enviar nuevamente nosotros otro pedido.
Si se ha producido una devolución por parte de la empresa de transporte de un pedido que ya estaba abonado, pero que no han logrado entregar, ya sea porque el cliente no contestaba a las llamadas o ha sido imposible de entregar el pedido en numerosas ocasiones, una vez tengamos el pedido en el almacén se procederá a realizar un reembolso completo de dicho pedido descontando los gastos de envío.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
PsicosanarteShop procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al efectuar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de PsicosanarteShop a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, PsicosanarteShop se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe siempre y cuando este no haya sido enviado todavía. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del email hola@psicosanarteshop.es, facilitándonos sus datos y número de pedido.
MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: hola@psicosanarteshop.es
Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico
Formulario
A la atención de PSICOSANARTESHOP
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